ALDE EN LA FERIA DEL LIBRO DE MORATALAZ 2024

Distonía España-ALDE celebrará este año el Día Mundial del Libro con un mercadillo literario solidario los días 27 y 28 de abril

Cartel de la IV Feria del Libro y la Cultura Moratalaz 2024

‘Leer y donar todo es empezar’ es la campaña literaria solidaria de amor por los libros y por las personas, creada por la Asociación Distonía España-ALDE para difundir la distonía en la sociedad, y a la vez conseguir fondos para organizar actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

Leer y donar nos hace personas más sabias, más generosas y mejores seres humanos, por eso agrademos a la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz que nos haya ofrecido, por segundo año consecutivo, un espacio en la IV Feria de Libro y la Cultura 2024 para compartir estos días de actividades culturales y solidarias con nuestros vecinos y vecinas del barrio y con todas las personas que nos quieran visitar.

Entre los libros expuestos se pueden encontrar ejemplares de todos los géneros (lírica, narrativa, drama), subgéneros (ciencia ficción, ensayo, autobiográfico, didáctico…), disciplinas (filosofía, arte, idiomas…), y autores de todas las épocas y estilos para lectores de todos los gustos, géneros y edades, porque también habrá libros infantiles y juveniles, además de guías, catálogos, manuales, etc.

Muchos ejemplares son totalmente nuevos y otros están en muy buen estado de conservación. Se pueden adquirir por un precio casi simbólico, cuyos fondos irán destinados como donación popular, a la Asociación Distonía España-ALDE.

En la edición anterior conseguimos que 92 libros volvieran a tener una nueva vida en las manos de nuevos lectores y lectoras de todas las edades. Esperamos que la experiencia se repita o mejore en esta nueva edición.

Para celebrar el Día Mundial del Libro estaremos en la Feria el sábado 27 y el domingo 28 de abril para promocionar la cultura, difundir la distonía, acercar la labor que desempeña la Asociación en su atención a los pacientes y sus familias y conseguir fondos para la distonía ofreciendo a cambio cultura y amor por los libros y por la literatura.

Nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas socias y no socias que nos han enviado sus libros para darles una nueva oportunidad y contribuir a una buena causa. Ahora sólo queda que encuentren nuevas manos que los acojan. ¿Quieres ser tú? A la vez que adquieres cultura, ofreces generosidad.

Asociación Distonía España-ALDE
Lugar: Recinto Ferial – Plaza Manuel de la Quintana
Fechas: 27 y 28 de abril de 2024
Horario: Mañanas de 11:00 a 15:00 h. y Tardes de 17:00 a 21:00 h.

La IV Feria del libro y la Cultura de Moratalaz estará complementada con una programación de actividades paralelas que se desarrollarán durante toda la semana del 22 al 28 de abril.

Ver Programa de la Feria ➢

¡Te esperamos en la Feria!



Call Now Button