XII CARRERA POR LA ESPERANZA 2021 – EDICIÓN DIGITAL

¡Corramos unidos por las ER!

Carrera por la Esperanza 2021

Este año 2021, la XII Carrera por la Esperanza que organiza Feder se celebrará de forma online entre el 28 de febrero y el 8 de marzo.

La carrera, destinada para todo el público, se enmarca en el Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra este 28 de febrero y busca dar visibilidad a la realidad de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna de estas patologías, y que hoy en día, debido a la COVID-19, se sitúan como uno de los colectivos más vulnerables.

ALDE anima a participar a todas las personas con distonía repartidas por toda la geografía española, familiares, amigos y población solidaria, y a subir sus fotos participando a sus perfiles utilizando la etiqueta #somosFEDER-somosALDE para potenciar la visibilidad de la Distonía y de las patologías poco frecuentes, y así impulsar la transformación social.

“La implicación de la sociedad es fundamental para poder continuar avanzando hacia un futuro de esperanza”, ha dicho Juan Carrión, presidente de Feder y su Fundación, que ha querido dar continuidad a este histórico evento, a pesar de la situación actual, porque fomenta el bienestar de nuestro colectivo.

Datos básicos de la carrera:

  • Cuándo: Desde el domingo 28 de febrero de 2021 a las 6:00 h. hasta el lunes 8 de marzo de 2021 a las 22:00 h.
  • Lugar: Carrera Virtual en toda España.
  • Fechas de inscripción: Del 1 de febrero de 2021 a las 00:00 h. al 8 de marzo de 2021 a las 20:00 h.

Para las inscripciones puedes pinchar en la imagen o en este enlace.