CONCIERTO BENÉFICO de FÉMINA a favor de ALDE

Música, alegría y solidaridad unidas por la Distonía

Como colofón a la Campaña Tod@s con la Distonía, en el marco del Día Europeo de la Distonía, el pasado domingo 3 de diciembre el Grupo Fémina celebró un Concierto solidario en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a favor de la Asociación Distonía España-ALDE

Concierto Benéfico de Fémina a favor ALDE

ALDE es la asociación pionera en nuestro país en escuchar, informar y ayudar a las personas con cualquier tipo de distonía y de cualquier rincón de nuestra geografía, desde 1991. Treinta y dos años dando visibilidad a la distonía, que sigue siendo una gran desconocida para la población general.

A la una de la tarde, en un ambiente familiar, cálido y alegre, casi cien personas entre niños y adultos abarrotaron La Nota Rock, un local de conciertos que nos cedió el espacio de forma totalmente gratuita, para apoyar con su presencia y sus donativos a la distonía.

Tamara, vocal de la junta directiva de ALDE, junto a sus hijos Álvaro (un ángel con distonía, un “superhéroe” con como le llaman sus amigos), y la pequeña Cristina presentaron el acto agradeciendo a todas las personas su colaboración: a Melisa y Willy organizadoras voluntarias, al público asistente y a los que no pudieron estar, a sus compañeros de ALDE y en especial al Grupo Fémina al completo, por su colaboración altruista.

Durante su intervención Álvaro dijo: la distonía es una enfermedad que nos afecta a miles de personas en todo el mundo causando espasmos musculares involuntarios que a menudo generan dolor y discapacidad, creedme,- porque sabe bien de lo que habla- para nosotros es un desafío constante y diario, tanto físico como psicológico”.

Gracias a la generosidad de Nazaret Tébar y su banda, que nos regalaron una maravillosa jornada para todos los públicos de música, alegría y solidaridad, hoy la distonía es un poco más conocida.

También, gracias a todas las personas que habéis colaborado con ALDE, a las asistentes por acompañarnos y a las ausentes por sus aportaciones fila cero que agradecemos de corazón. En total más de ciento treinta y tres personas almas generosas que se han sumado a nuestra causa: Tod@s con la distonía.



Call Now Button