ALDE celebra con FEDER su XX Aniversario (1999-2019)

Ana María Martínez, presidenta de ALDE asistió el pasado 8 de junio de 2019, en Madrid, a la Asamblea General de Socios y a la celebración del XX Aniversario de la fundación de FEDER.

La Federación Española de Enfermedades Raras, a la cual pertenece ALDE, aprobó en la Asamblea General de este año el Plan Estratégico de actuación 2019-2021, que según afirmó su presidente, Juan Carrión, estará enfocado en cuatro ejes de acción: fortalecimiento y cohesión del movimiento, transformación social, servicios de atención directa y calidad y sostenibilidad.

FEDER hizo balance de su actuación durante 2018 y presentó su Memoria Anual de actividades donde constan además de los logros y objetivos alcanzados y su atención a más de cien mil personas, los progresos del trabajo en red de sus asociaciones.

Posteriormente y bajo el lema “Crecer contigo, nuestra esperanza”, celebró, junto a los fundadores, presidentes y representantes del tejido asociativo, sus dos décadas de vida trabajando y dando esperanza a las más de tres mil personas que conviven con las enfermedades poco frecuentes o buscan un diagnóstico en España.

ALDE celebra con FEDER su XX Aniversario (1999-2019)

Foto de familia de la Asamblea General de socios 2019

Ana María Martínez

Ana María Martínez en la celebración del XX Aniversario de FEDER