ORGANIZACIÓN · JUNTA DIRECTIVA

ALDE · Quiénes somos

El actual equipo directivo de ALDE fue elegido en la Asamblea General Extraordinaria de 26 de junio de 2021.
Las personas que forman la Junta Directiva desempeñan, además de las funciones propias de su cargo, todas las tareas derivadas del funcionamiento diario de la Asociación, un trabajo de carácter voluntario que compaginan con su vida personal y laboral.

Milagros López Morales

Milagros López Morales
Presidenta
Realiza actividades de representación y difusión, comunicación, gestión de proyectos, administración, organización de actividades, redacción de documentos –memorias, informes, reseñas, notas de prensa, etc.-, campañas de captación de fondos y supervisión general.

Isabel Criado López

Isabel Criado López
Vicepresidenta
Se ocupa de tareas de representación de la entidad, comunicación, y asesoramiento, así como de actividades de difusión y sensibilización.

Marina Cobo de la Vega

Marina Cobo de la Vega
Secretaria
Encargada de actividades de apoyo a la tesorería y gestión económica de la entidad. También realiza tareas de representación, documentación y actividades de difusión y visibilización.

Álvaro Justo González

Álvaro Justo González
Tesorero
Atiende actividades derivadas de la gestión económica y bancaria de la entidad. Realiza también tareas de representación y sensibilización.

Tamara Miró Santiago

Tamara Miró Santiago
Vocal
Encargada de actividades de captación de fondos e implementación de nuevos recursos. También realiza tareas de difusión y sensibilización.

Call Now Button