· II Edición del Premio “Institución del Defensor del Pueblo”

La Asociación ALDE es invitada a la entrega de la II Edición del Premio Institución, otorgado por la Defensora del Pueblo, Doña Soledad Becerril.

 
El pasado 21 de diciembre de 2016, Isabel Molina presidenta de ALDE, asistió a una ceremonia celebrada en el Congreso de los Diputados, donde la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, hizo entrega del II Premio “Institución del Defensor del Pueblo” a la Confederación de Salud Mental de España.

Soledad Becerril destacó la labor que realiza esta confederación para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias. Además, resaltó su trabajo en defensa de la igualdad de oportunidades para este colectivo y recordó que el galardón “reconoce el servicio que las organizaciones no lucrativas prestan a la sociedad”.

El representante de la Confederación, Nel Anxelu González, agradeció este premio y subrayó que “es por y para las personas con trastorno mental”.

La Presidenta del Congreso, Ana Pastor, que presidió el acto de entrega, elogió el trabajo desarrollado por los premiados y por todas las organizaciones que trabajan en apoyo de las personas con discapacidad.
 
 


 
 
 

No se admiten más comentarios