· FEDER celebra la VII Carrera por la Esperanza

El pasado 13 de febrero, la Casa de Campo de Madrid se coloreó de verde mientras globos azules dibujaban ilusión en el cielo. En este marco, la familia FEDER se daba cita ayer en la séptima edición de su Carrera por la Esperanza; una cita a la que se unieron alrededor 5.000 personas con un objetivo claro: mejorar la calidad de vida y defender los derechos de los más de tres millones de personas que conviven con una enfermedad de baja prevalencia.

Alde asiste representado por varios socios, os acompañamos fotos de ese día

 

Carrera FEDER 2016
 
Desde la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) queremos darte las gracias por formar parte de la esperanza de los más de 3 millones de personas que conviven con enfermedades raras en nuestro país. El pasado 13 de Marzo la Casa de Campo de Madrid se inundó de una marea de solidaridad que alzó la voz por nuestro colectivo. A través de 5 km cerca de 5.000 personas fuisteis perfectos embajadores de la ilusión de nuestras familias, corriendo por mejorar la realidad que viven día a día.

En nombre de todos los que formamos parte de la Federación y de las 306 entidades que representamos queremos darte las gracias por acompañarnos en un día tan especial como la VII Carrera por la esperanza de las enfermedades raras, un día único para miles de personas únicas. Un día que supone un punto de encuentro para miles de personas comprometidas por hacer visible la problemática de estas patologías en nuestro país.

Gracias a tu participación podremos destinar los fondos recaudados en esta iniciativa para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven con estas patologías en España. Favoreciendo la atención a los miles de personas que conviven con estas patologías a través de nuestro Servicio de Información y Orientación, el Servicio de Atención Psicológica o el Servicio de Asesoría Jurídica. Además, la recaudación de esta VII Carrera nos permitirá crear nuevas iniciativas para sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre la problemática real de estas enfermedades, así como favorecer la formación de profesionales en este ámbito.

No podemos más que agradecerte ser parte de la familia FEDER.

 
Carrera FEDER 2016
 
Desde ALDE queremos agradecer a los socios que participaron y colaboraron, en la celebración de este importante acto recordando la existencia de numerosas enfermedades raras. Muchas gracias a Ana Martínez, Cecilia, Tania, Marivi, María Luisa, Elisa, y a todos los colaborados que decidieron ofrecer su apoyo y compañía.

 

No se admiten más comentarios