· Carrera FEDER por la Esperanza

Se trata del principal acto de movilización social enmarcado dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 29 de febrero, el día más especial del año. Juan Carrión, Presidente de FEDER, ha querido dirigirse a toda la sociedad para invitarla a “participar en una cita que, probablemente, sea la mayor muestra de ilusión, esperanza y compromiso con las enfermedades poco frecuentes de toda la geografía española”. A la par, ha querido resaltar que “sin la compañía de todos los ciudadanos, los más de tres millones de personas que convivimos con estas patologías no tendríamos el papel, cada vez más emergente, que estamos logrando en la actualidad”.

 
Carrera por la Esperanza 2016
 

Esta carrera tendrá lugar el próximo 13 de marzo en la Casa de Campo, comenzando a las 11:00 horas.

Varios miembros de ALDE van a participar en el acto, os invitamos a acompañarles. Si así lo deseáis, podéis buscar a Ana Martínez, estará allí desde las 9:30 de la mañana. Para los socios de ALDE, Ana tendrá disponibles camisetas de la asociación. Así que, será necesario comunicar en la asociación quien va a acudir, para preparar el número de camisetas necesario. Puede ser al teléfono 91 437 92 20, o a este correo electrónico:

alde@distonia.org

 

Inscripción

Para quienes han estado esperando este momento y quienes ya se hayan decidido a sumarse, las inscripciones online estarán abiertas hasta el martes 8 de marzo o hasta alcanzar el límite de inscripciones. En el caso de las sesiones de Ciclo Indoor se deberá especificar el pase deseado.

Este proceso se puede realidad de forma online o presencial. En el primer caso, se llevará a cabo a través de este enlace, donde los participantes podrán elegir la categoría de participación con un pequeño suplemento en el precio por gastos de gestión. De hecho, para aquellos que no puedan sumarse a las pruebas pero deseen colaborar con la causa, pueden adquirir su dorsal o a través de la misma dirección.

No se admiten más comentarios